top of page

CLIENTES PARTICULARES:

  La elección de una vivienda es una de las decisiones más difíciles a tomar y posiblemente la operación financiera más importante para la mayoría de los particulares , la visualización de un piso tal y como nos gustaría que quedara no siempre es tarea fácil . Nuestros técnicos le ayudan a ello levantando planimetría previa a la visita del inmueble, aportando conocimientos e ideas in situ para mejorar la vivienda y adecuarla a las necesidades del cliente mediante una reforma posterior a petición del comprador que puede ser sencilla o más compleja.

Procuramos escoger tanto de nuestro listado publicado como del privado aquellos inmuebles que tras un entendimiento con el futuro comprador estimamos son los adecuados para el resultado final que se pretende. Viviendas que tras una menor  reforma queden adaptados a las necesidades o aquellos que por estar reformados de una forma específica ya sean adecuados para el cliente.

Asimismo, asesoramos íntegramente en la compraventa y proporcionamos la financiación de la operación en función de la capacidad del cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page